Se trata de una empresa que vende la energía, o lo que es más fácil de entender, la luz al consumidor final. Nosotros como comercializadora compramos la energía en el mercado de la luz, donde los que ofrecen la materia prima son los productores y además pagamos peajes a las empresas distribuidoras como Endesa e Iberdrola. El pago de estos peajes es lo que permite que la luz llegue desde los productores hasta los clientes finales, como viviendas, negocios, etc.
ECD Energía nace como cualquier empresa, desde la necesidad de ganarse la vida con un trabajo honrado y que aporte un valor añadido a nuestro entorno, por ello el trato directo con nuestros clientes para nosotros es la base de nuestro negocio.
Porque somos como tú, tenemos tus mismas necesidades y sabemos el gran trabajo que lleva ganar un euro con un negocio propio. Sabemos que la energía es una necesidad básica en la vida de las personas, pero no por ello hay que pagar precios abusivos, ni mucho menos ser engañados con falsas promesas.
Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono de atención al cliente 900 52 58 82, a través del WhatsApp 658 50 15 58 o a través del apartado Contacto de nuestra web www.ecdenergia.com.
Nosotros nos ocupamos de todo, te solicitaremos los datos necesarios como la factura de luz, DNI y forma de contactar y nosotros realizaremos todos los trámites precisos.
¡Ninguno! Gracias a la liberación del mercado eléctrico, eres libre de elegir la comercializadora eléctrica que mejor se adapte a tus necesidades, y por tanto no te supondrá ningún coste, es como cambiarse de compañía móvil.
Para nada, el cambio de comercializadora representa únicamente un cambio administrativo, no afectará en ningún caso en tu instalación eléctrica.
No, no notarás ningún cambio, a excepción de tu factura, que será más económica que con tu actual comercializadora eléctrica.
El cambio va en función de la lectura de tu suministro, suele oscilar entre 15 y 45 días, dependiendo también de la tarifa contratada.
No habrá que realizar ningún cambio en la instalación eléctrica, a no ser que su instalación tenga algún defecto y la compañía distribuidora solicite ese cambio, o bien que por sus necesidades decida aumentar la potencia en la instalación eléctrica que requeriría de un nuevo boletín.
Los contadores no son leídos por las comercializadoras eléctricas, son vigilados por la distribuidora de su zona, la distribuidora no se verá modificada y será ella quien enviará a la empresa subcontratada pertinente.
Desde luego que si, nosotros te asesoramos y realizamos todos los trámites, puedes contactarnos a través de:
teléfono de atención al cliente 900 52 58 82, a través del whatshap 658 50 15 58 o a través del apartado Contacto de nuestra web www.ecdenergia.com.
¡Claro que si! Te realizamos un estudio gratuito con un presupuesto y simulación de lo que pagarás durante el próximo año, podemos ajustar potencias así como seleccionar la tarifa que mejor se adapte a ti.
No, los contadores los suministra distribuidora, será ella quien determine si debe modificarse o no.
Contactar con nosotros a través del teléfono de atención al cliente 900 52 58 82, a través del whatshap 658 50 15 58 o a través del apartado Contacto de nuestra web www.ecdenergia.com.
El cambio de comercializadora es un trámite administrativo, por lo que su suministro pasaría a ser gestionado por cualquier otra comercializadora de referencia o usted mismo podría solicitar la nueva comercializadora que desease.
No, lamentablemente es una ventaja que a día de hoy solo unas pocas comercializadoras eléctricas pueden ofrecer, éstas son: Endesa Energía Siglo XXI S.L.U; Iberdrola Comercializadora de Último Recurso S.A.U; Gas Natural S.U.R, SDG, SA; EDP Comercializadora de Último Recurso S.A; EON Comercializadora de Último Recurso S.L; CHC Comercializador de Referencia S.L.U; Teramelcor S.L; Empresa de Alumbrado Eléctrico de Ceuta Comercialización de Referencia S.A.
Puede contactar con nosotros o con distribuidora, en el teléfono de averías que aparece en su factura.