¿ERES ADMINISTRADOR DE FINCAS?

¡Conviértete en gestor energético y empieza a ahorrar en tus comunidades!

Tenemos ofertas pensadas para simplificar tus tiempos y optimizar los recursos productivos de tu negocio. Es el momento de poder decidir qué y cuánto pagar por el consumo eléctrico de tus comunidades.

 

¡Se acabaron los cambios y complicaciones de documentación y papeleos con compañías eléctricas cada año!

 

Somos tu solución.

 

ECD Energía es una comercializadora especializada en administradores de fincas, los comienzos de nuestra eléctrica basada en la consultoría energética a los administradores, hace que entendamos su trabajo y responsabilidad con sus clientes, en este caso las comunidades, que necesitan y agradecen reducir sus gastos.

 

Conocemos la metodología general de trabajo de los administradores de fincas, así como el impacto de la gestión de éstos en las comunidades y por tanto en la satisfacción de los propietarios, adaptamos nuestra forma de trabajo y de gestión a vosotros, por eso hemos creado este sistema, para que puedas ocuparte de todo el trabajo que conlleva una administración de fincas, pudiendo estar tranquilo en el apartado de la energía, ya que nosotros te asesoramos, ponemos el ahorro y la tranquilidad al saber que estás en buenas manos.

 

Realizamos estudios completos de cada uno de los suministros de luz, con su correspondiente presupuesto gratuito y lo más importante, realizamos seguimiento y mantenemos el contacto con los administradores durante toda la vigencia del contrato.

¿Quieres colaborar con nosotros? ¿Que ofrecemos?

  • Uno de nuestros consultores cualificado impartirá una formación de manera presencial en tus instalaciones toda la información relacionada con los suministros de tus comunidades.
  • Os daremos todas las herramientas necesarias para que tengáis en todo momento la información de tus comunidades (facturas, gestión, cambios de titular, cambio de cuenta bancaria etc.)
  • Nº de teléfono 24h para cualquier consulta referida a tus comunidades.
  • Un Gestor personal que será el encargado de llevar un seguimiento y resolver cualquier inquietud relacionada con tus suministros.

¿Beneficios?

  • Mayor beneficio para tus comunidades cuanto mayor sea tu cartera de clientes, mayor ahorro y mayor eficiencia en la gestión.
  • Por gestión y administración del consumo de tus comunidades, durante todo el tiempo que los suministros eléctricos confíen en nosotros, cada kilowatio aportará un valor mensual para ti.
  • Con un solo click podrás gestionar y disponer de toda la información necesaria de tus comunidades, así como podrás tramitar cualquier incidencia con nosotros. Unificar recursos y la confianza en nuestra compañía, hará tu gestión mucho más fácil, a la vez que reducirá costes en tus clientes.
  • Siempre que nos lo solicites, nos reuniremos con los miembros de la comunidad para explicar cualquier concepto o duda.
  • ECD Energía no solo es una comercializadora eléctrica, es una consultoría energética que acompaña en el camino a sus clientes, solucionando cualquier problema salvaguardando los intereses y necesidades de ellos.

Contacta con nosotros

Nombre Administración de Fincas
Personas de contacto
Número de comunidades
Dirección
Email
Teléfono
Horario preferido
Tu mensaje

Mándanos tu factura y te
ayudaremos a ahorrar.
Te haremos una Simulación
de la factura con ECD