Puedes ponerte en contacto con nosotros de la forma que te sea más cómoda.

icones_ECD_tel_at_cliente

Teléfono de atención al cliente

900 52 58 82

icones_ECD_tel_whatsapp

Mándanos un Whatsapp

658 50 15 58

icones_ECD_email

Escríbenos un email

hola@ecdenergia.com

Contacte con nosotros

    Nombre

    Apellidos

    Email

    Teléfono

    Tu mensaje

    ¿Por qué confiar en nosotros?

    Porque nos gusta hacer las cosas bien, comprendemos que la base principal de nuestro negocio son nuestros clientes y nuestros trabajadores, si tú ganas, nosotros ganamos, la base de cualquier relación es la confianza y por ello trabajamos intensamente por conservarla.

    ¿Qué tipo de clientes es de nuestro interés?

    El hecho de que estés pensando en contactar con nosotros, ya te convierte en nuestro cliente, independientemente del tipo de clientes que seas y de si finalmente decides confiar en nuestra comercializadora. Eso sí, no te engañaremos, si los precios actuales de tu factura son inferiores a los que podemos ofrecerte, seremos sinceros recomendándote que no hagas ningún cambio.

    Contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso y resolveremos cualquier duda que tengas.

    ¿En qué nos diferenciamos?

    La base de nuestro negocio es la transparencia y cercanía, el mercado eléctrico lamentablemente lleva muchos años abusando de sus clientes, el hecho de que la electricidad sea una necesidad básica en la vida de las personas no debería provocar precios abusivos ni contratos fraudulentos. Nosotros somos como tú, hemos sufrido esto en nuestras propias pieles, y por ello ahora trabajamos por conseguir un mercado justo.

    1000x400banner_ECD_contacto_faqs_20_set_2018
    1000x400banner_ECD_contacto_simulacion_factura_20_set_2018