Porque nos gusta hacer las cosas bien, comprendemos que la base principal de nuestro negocio son nuestros clientes y nuestros trabajadores, si tú ganas, nosotros ganamos, la base de cualquier relación es la confianza y por ello trabajamos intensamente por conservarla.
El hecho de que estés pensando en contactar con nosotros, ya te convierte en nuestro cliente, independientemente del tipo de clientes que seas y de si finalmente decides confiar en nuestra comercializadora. Eso sí, no te engañaremos, si los precios actuales de tu factura son inferiores a los que podemos ofrecerte, seremos sinceros recomendándote que no hagas ningún cambio.
Contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso y resolveremos cualquier duda que tengas.
La base de nuestro negocio es la transparencia y cercanía, el mercado eléctrico lamentablemente lleva muchos años abusando de sus clientes, el hecho de que la electricidad sea una necesidad básica en la vida de las personas no debería provocar precios abusivos ni contratos fraudulentos. Nosotros somos como tú, hemos sufrido esto en nuestras propias pieles, y por ello ahora trabajamos por conseguir un mercado justo.